Bolsa de Trabajo
Servicio Nacional de Empleo Coahuila
La Bolsa de Trabajo es un servicio gratuito de vinculación laboral del Servicio Nacional de Empleo, que tiene como objetivo vincular al buscador de empleo con las opciones de trabajo acordes con su perfil laboral.

Este servicio está disponible en todas las oficinas y unidades regionales del SNE Coahuila, en donde personal especializado proporciona la información y orientación necesarias al buscador de empleo sobre las ofertas de trabajos disponibles que empaten con sus conocimientos y experiencia laboral. Para atender a los buscadores de empleo, la Bolsa de Trabajo del SNE Coahuila cuenta con consejeros de empleo especializados que a través de una entrevista personalizada, identifican y perfilan conjuntamente con los candidatos sus conocimientos, habilidades y experiencia para desempeñar un puesto de trabajo.

Una vez seleccionada la oferta de empleo, se envía al candidato con la empresa oferente con una carta de presentación, a efecto de que el buscador de empleo y la empresa entren en contacto y, mediante una entrevista de trabajo, se acepte o no su contratación.


El servicio de Bolsa de Trabajo del SNE es totalmente gratuito para buscadores de empleo y empleadores.


Requisitos:
  • Presentarse con una identificación oficial vigente en la oficina del SNE más cercano a tu domicilio.

Puedes enviar tu currículum a nuestro correo electrónico en:
  • Saltillo: ieecoah_coordvinculacion@stps.gob.mx
  • Torreón: seetorreon_informatica@stps.gob.mx
  • Monclova: seemonclova_infor@stps.gob.mx
  • Piedras Negras: seepiedras_vinc@stps.gob.mx
  • Sabinas: snesabinas@gmail.com
  • Acuña: sneacu_vinculacion@hotmail.com

Para cualquier información relacionada con este servicio, comunicarse a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Coahuila más cercanas a su localidad ó escríbanos a ieecoah_coordvinculacion@stps.gob.mx

El Servicio Nacional de Empleo Coahuila
promueve tus vacantes


Registralas aquí