Mecanismos de Movilidad Laboral
Servicio Nacional de Empleo Coahuila
El Mecanismo de Movilidad Laboral es normado y coordinado por los gobiernos federales de México y Canadá, y mediante él, ambas naciones se comprometen a impulsar en forma ordenada, legal y segura el flujo de trabajadores temporales mexicanos a Canadá.

Con base en las necesidades de personal de los empleadores canadienses, en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Coahuila se reclutan y seleccionan personas desempleadas y subempleadas que cuentan con la experiencia laboral mínima requerida por el empleador en las ocupaciones ofertadas. Es importante destacar que el SNE es la única instancia autorizada para el reclutamiento, selección y contratación de trabajadores, garantizando de este modo que la atención que les brinda sea personal y gratuita, sin la participación de intermediarios.

Requisitos:
  • Contar con la nacionalidad mexicana y residir en el territorio nacional.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Identificación oficial vigente(IFE, Pasaporte o Cartilla Militar).
  • Clave Única de Registro de Población (CURP).
  • Comprobante de último grado de estudios.
  • Cumplir con los requisitos adicionales como escolaridad, experiencia e idioma en caso de que la vacante así lo determine.
Para conocer las vacantes ofertadas comunícate a la oficina del Servicio Nacional de Empleo Coahuila más cercana a tu localidad o ingresa al sitio web www.empleo.gob.mx

Para cualquier información relacionada con este servicio, comunicarse a las oficinas del Servicio Nacional de Empleo Coahuila más cercanas a su localidad.
Mecanismos de
Movilidad
Laboral